martes, 29 de enero de 2013

Papa Noel... en Enero?

Buenas noches,

Aunque ya han pasado las Navidades, tenia muchas ganas de enseñaros una tarta que hice para esas fechas... Mi idea era asistir a un taller de los que hace Sugarmur para Navidad, pero por falta de tiempo al final no pude... el caso es que cuando me pidieron una tarta con temática navideña, me inspiré en la tarta que hubiera hecho en el taller. Ni mucho menos parecida!! jaja pero bueno el tema es que me quedó graciosa! o al menos eso dicen, aunque más que parecer que Papa Noel se haya caído de la chimenea parece que se haya clavado en el suelo!! falta de práctica... ;)


 La cuestión es que me lo pasé muy bien haciéndola e intenté cuidar todos los detalles.
                                          El arbolito, los regalitos...
los calcetines!! me encantan los calcetines!



y que me decís del "efecto madera"?
Al final quedó lo que se dice... muy navideña!! jaja y lo que es más importante: la cumpleañera muy sorprendida! :)

Espero que os haya gustado
Besos

Romi

No hay comentarios:

Publicar un comentario