sábado, 2 de febrero de 2013

Una maceta de Hortensias

En este mundo, el de la reposteria creativa claro! hay tantas y tantas cosas por descubrir... que yo voy aprendiendo sobre la marcha! jeje por eso el otro dia cuando decidí comprarme este set de cortadores para  
flores...
no sabía ni que clase de flores eran, ni cómo los iba a utilizar!! eso si, me parecieron bonitas y me dije : algo se me va a ocurrir!

En primer lugar se me ocurrió hacer una maceta
No me diréis que no da el pego?

Después ya me tuve que ir a internet a ver como me las ingeniaba con las flores, que resulta que son HORTENSIAS!! jaja  
Y me puse manos a la obra...


una detrás de otra, y otra... y allí falta alguna más...en total yo creo que fueron más de 30! pero no me quedó nada mal! modestia aparte... jaja








A la cumpleañera le gustó mucho mucho, tanto que no la quería cortar, pero bueno era cuestión de convencerla para que no dejara que las flores se marchitaran, jiji  Y al final la hemos podido catar...mmm... 



Besos

Romi


1 comentario: