jueves, 14 de febrero de 2013

Receta de San Valentín fallida... o casi!

Muy buenas noches,

Qué tal el San Valentín?
Siii, ya sé que llego tarde para una recetita de enamorados, pero es que no sabia si ponerla, porque no me he quedado muy conforme con el resultado, aunque como de sabor está buenisimo pues al final he caído en la tentación, jajaja
A ver... todo empezó el dia en que encontré esto:
Y luego esto!

Es todo un peligro ir al super! 

De repente me acordé que llevaba muchos días queriendo probar la receta infalible de vainilla de Alma, la tenéis aquí Receta infalible de vainilla 2.0
Es muy fácil de preparar y además os encantará Alma porque lo explica todo muy bien, y de paso echáis un vistazo a sus tartas, que son una maravilla!!

Pues bueno, después de tener la receta preparada le añadi la "Salsa Dulce Gelificada de Frambuesas con Petálos de Rosa", que glamour!! ;) Que por cierto huele a rosas...pero mucho mucho! y también le añadí colorante rojo para hacerlo más romántico,jeje
Después de hornear los corazones los partí por la mitad y los rellené con mermelada de frutos rojos... hasta ahí bien...
Y después! Ay! Los quise cubrir con chocolate blanco... pues bien seguí las instrucciones del paquete pero claro yo y las coberturas... pues que muy estético no quedó...
  
Pero mirad el resultado, de sabor muy bueno y dulce también! jeje

 En fin una vez más espero que os animéis a probar la receta, y si a alguien le sale la cobertura mejor que a mi, que me dé el truquito!!

Besos 

Romi



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario