Aquí os dejo la receta.
Ingredientes:
150gr de chocolate negro
150gr de chocolate con leche
150gr de chocolate blanco
600ml de leche entera
600ml de nata
3 sobres de cuajada
1 paquete de galletas maria
60gr de mantequilla
Preparación:
Para la base trituramos las galletas i las mezclamos bien con la mantequilla fundida. Lo ponemos en el molde y vamos apretando bien con una cuchara hasta que quede compacto. Lo reservamos en la nevera.
Luego ponemos en un cazo 200ml de nata y los 150gr de chocolate negro, yo además le añadí una cucharadita de postre de azúcar, porque me parece demasiado fuerte. Por otra parte mezclamos 200ml de leche con un sobre de cuajada, y cuando el chocolate esté deshecho añadimos la leche con la cuajada y dejamos un ratito sin llegar a hervir. Vamos removiendo y cuando ya esté todo bien mezclado lo ponemos en el molde.
El mismo procedimiento para el otro chocolate y luego para el chocolate blanco. Lo unico que hay que tener cuidado entre capa y capa de ir poniendolo en la nevera para que cuaje antes, porque sinó se van a mezclar y no se van a ver las capas bien definidas.
Para darle un toque más gracioso, la quise decorar y le puse unos palitos de chocolate alrededor con una cinta roja, y por encima algunas chuches, precisamente las chuches fué de lo que menos sobró, jiji :)
Una vez más os animo a que la probéis y que me lo contéis! Seguro que será todo un éxito.
Besos
ñam ñam ñam..... que bueno te quedó... un dia lo haré a ver que tal me sale....!!! :))
ResponderEliminar