sábado, 19 de enero de 2013

Bizcocho en 4, 3, 2, 1...

Después de que mi horno se declarara mi enemigo esta semana, quemando dos bizcochos, y un tercero no subiera por culpa de la levadura....decidí que mi ultima tarta estaría hecha con bases de bizcocho compradas en el super! brrrr...
Pero estuve hablando con mi cuñada y me dijo: -porque no pruebas el del yogur?si ese del 4,3,2,1...
Yo: -Como??
Ella: -Pues si 4 huevos, 3 medidas de harina, 2 de azucar y 1 vaso de aceite de girasol. Todo eso en la medida de un yogur que también añadiremos y un sobre de levadura Royal.

Los bizcochos que previamente había hecho eran de más consistencia, pero visto lo mal que me habían quedado no perdía nada por probar.
Pero se me olvidó el aceite!!  menuda cabecita tengo! En fin que el asunto queda así:

INGREDIENTES :

4 huevos
3 medidas de yogur de harina
2 medidas de yogur de azúcar
1 yogur
1 sobre de levadura Royal (sobretodo Royaaaaal, porque con otra que probé fastidié otro bizcocho!! )

Se mezcla todo bien, y al horno a 165º. Como mi horno es tan rápido en 20 min lo tuve hecho, aunque he oído que hay gente que lo tiene 45min. Eso ya depende de cada horno. Todo es ir mirando y pinchar con un palito a ver si sale limpio.

No lleva aceite , pero ni falta que hace! porque salió taaaaan esponjoso...
Después tenia mis dudas de si aguantaria el fondant, pero vaya si aguantó! Como un campeón!


Aguantó al mismisimo SPIDERMAN!!



Besos

Romi

No hay comentarios:

Publicar un comentario