lunes, 28 de enero de 2013

Una ratoncita muuuuuy dulce


Hoy os traigo mi ultima tarta! estoy muy contenta con el resultado ya que es la primera vez que hago un personaje de Disney y además la cumpleañera se quedó muy sorprendida :) Así que estoy happy happy!

Os pongo aquí un paso a paso fotográfico de como la hice, aunque podéis ver un tutorial muy bien explicado en la pagina de Sugar Mur, una de mis ídolos en el tema de la reposteria, hace unas tartas muy bonitas y es toda una inspiración.



Hacemos 3 bizcochos uno más grande y otros 2 más pequeños para
 las orejas


Lo rellené y cubrí con buttercream de chocolate con leche...mmmm...



Luego cubrimos el lateral de color rosa y la parte de la cara de color negro y ponemos una tira de fondant entre los dos colores para unirlos . 


 Para la cara y el detalle de los ojos, yo recomiendo imprimir un dibujo del personaje en cuestión para poder cortar con más precisión y que se lo más igual posible. 
Ponemos un poco de colorante en polvo rojo en la boca y las mejillas.
Y sólo falta ya un buen lazo y un poco de rímel para que vaya bien mona! jijiji

En el lazo puse sprinkles en forma de mickey para darle un toque gracioso, los venden en muchas tiendas de reposteria pero yo los tengo gracias a las chicas de Cooking Cookies, ya que cada vez que haces una compra te hacen algun detallito, y el ultimo fué el de los sprinkles, da gusto comprar en su tienda on-line porque tienen de TODOOO! 




Y hasta aquí mi último post, solo me queda ensenyaros las velitas tan monas que encontré con la carita de Minnie. Espero que os haya gustado!


Besos

Romi


No hay comentarios:

Publicar un comentario