lunes, 7 de octubre de 2013

2ª Edición de "Dolç Maremagnum"

Muy buenas noches!!

Ahora me doy cuenta del montón de días que no publico nada!! no tengo perdón! Más de un mes! y eso que tengo muchas cositas que explicaros. Pero bueno! ya no pasará más... a partir de hoy publicaré una entrada en el blog semanal como mínimo! con tutoriales y todo! jiji A parte de hacer un poquito de "obras" para mejorar el aspecto del blog... en nada cumplirá 1 año y hay que renovarse!

Pero bueno a lo que voy hoy...el sábado dia 5... ayyy el sábado! Mis amigas me secuestraron y me llevaron a la feria de reposteria del Maremagnum en Barcelona. 

Aquí un resumen que he hecho pero ahora viene lo bueno...;)

La excusa?? que dentro de un mes es mi cumple... lo que me recuerda que en Noviembre las tengo que engañar yo a ellas para ir al BCN & Cakes, jiji 

Aquí teneis una pequeña muestra de todo lo que había..




Aquí las galletas de Bake & Fun, la Castañera gustó a todo el mundo, aparte dieron una demostración de truquitos para hacer galletas y para decorarlas. 



Aquí los colgantes de Pendientes Dulces , son preciosos!! me los hubiera llevado todoooooos!

  


Y tartas, y más tartas, todas muy originales...



  







Me encantaaaaaaaaaaa!





Por supuesto había que degustar algo...mmmm...

El carrot cake estaba para morirseeeeeeee







El stand de I love Cookies , unas galletas muy vistosas







Aquí os dejo todos los que estaban allí, y como con mi memoria pues no me acuerdo de los nombres... os he copiado los enlaces desde la página del Maremagnum por si os interesa, desde luego yo voy a echar un vistazo a todos estos artistas!! 

 Artifondant Postres con Arte, B Sweetbcn, Bake & Fun, Cookies & Coffee, Eva el teu hobby, la RebosteriaEl mon de la llar, Eva VainillaEva's Cakes, Flora Biosca de Road ColorsFlorentine cupcakes, Hazmeguapa Sweethome, I love cookies,  Indicakes, KeMagdalenas, Larkin's Bakery, La Casa de los Pasteles,La Dolça Gina, Las tartas de Matilda, Mes Q Dolç, Maria Wasch, MIAAAU, Patty Cake, Pendientes Dulces, Petite Cerise Bakery, Somnis de sucre, Sugar PalaceSal I Sucre BCN, Tartadictos, Tasta´m, THERMOMIX, The CraveryTop house chocolate Viviana's Delight.


Buenas noches, y hasta dentro de un par de días... lo prometido es deuda. 

Un besote

Romi

2 comentarios:

  1. wooooooooooow qué emoción, muchas gracias por mencionarnos ainsss ^_^ esta noche he de hacer un post especial en Facebook, a todos los que nos hicistéis fotos. Un besoooo giganteeeee <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que ilusión! jiji la verdad es que te sigo de hace un tiempo en tu página de facebook pero en el momento que pasé por el stand no te vi, a ver si algun día que vaya a Bcn paso por tu tienda!! Un beso

      Eliminar