lunes, 21 de octubre de 2013

Fiesta Pocoyó y tutorial de galletas decoradas

Hace un mes que mi niño cumplió dos añitos, y como le encanta Pocoyó, intenté adaptarlo todo al mundo Pocoyó!!



Donde yo vivo puedes encontrar cosas para fiestas pero no hay una tienda especializada para temas concretos, pero casualidades de la vida tuve que ir a Tarragona, y fui a parar a una tienda, dónde tenían de toooooodooooo!! Los platos de Pocoyó, los manteles, servilletas, vasos, las velas, los globos.... y así hasta el infinito y más allá! jajaja Y cuando digo todo! es todo! porque yo hablo de Pocoyó, pero quien quiera de Mickey, Winnieh de Poo, Hello Kitty,... en fin que estaría toda la mañana nombrando personajes. 


La tienda en cuestión se llama PartyFiesta, y tienen servicio online, cosa que me alegra porque no me puedo hacer 100km cada vez que quiera celebrar algo! Además también tienen cositas de repostería por si le queréis echar un vistazo. 

En fin a lo que voy! Hice unas galletas para la fiesta y para regalar a los compañeros de la guarde. 

           

Y he hecho un pequeño montaje para que veáis como me las apañé...


La decoración es con glasa real, en el próximo post os explicaré algunas de las recetas más utilizadas para glasa. Como veis primero dibujamos en la galleta (con rotulador de tinta comestible, eeeeh! no quiero sustos! jisjis) el dibujo que queramos y luego nos sirve de guía para delinear con glasa. 

Ejercito Pocoyó!
Aquí la tarta del cumpleañero!




Un beso

Romi



No hay comentarios:

Publicar un comentario