lunes, 26 de agosto de 2013

Tarta Barco pirata

Buenos noches, 

Hoy el post que os traigo sólo es fotográfico, jiji No hay receta! Pero es que quiero enseñaros una de las ultimas tartas que he hecho, y que la verdad me llena de orgullo, porque hasta la fecha, es el proyecto más difícil que he tenido.
La mamá del cumpleañero tenía muy claro lo que quería, y llegó con un montón de ideas. La temática sería de piratas. Yo sólo tuve que plasmar sus ideas en el pastel. Y así quedó el resultado.


















Aquí un pequeño mapa del tesoro improvisado para sorprender a los más peques!







Espero que os haya gustado.

Romi

2 comentarios:

  1. Qué bonito!

    Vengo de casa de Vane y he visto en su blog la sorpresa que te hicieron, qué majas!

    Yo veo esto y me da depresión por qué no llegaré nunca a hacer algo así tan bonito, lo has bordado!

    ResponderEliminar