jueves, 2 de mayo de 2013

Cupcakes de chocolate intenso

Bueeeeenas nocheeees!!!

Hoy tengo mucho que contaros...


Primero, que por fin tengo el libro de Alma!! estoy más contentaaaaa... Hace tiempo que la sigo en el blog, y además de sus recetas espectaculares, es una pasada leerla,  aquí os dejo el enlace para que disfrutéis de sus recetas, objetivo: cupcake perfecto!

Lo segundo es que evidentemente hoy os traigo una de sus recetas!! jajaja como resistirse a hornear cupcakes con un libro así?

Ingredientes

  • 115g de mantequilla
  • 220g de azúcar
  • 3 huevos
  • 180g de harina
  • 40g de cacao en polvo sin azúcar
  • 1 y 1/2 cucharada de levadura
  • 120ml de leche semidesnatada
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla (yo no tenía extracto y utilicé aroma de vainilla comprado en el super)
Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que se integren. Luego vamos añadiendo los huevos uno a uno  y vamos batiendo. Después echamos la mitad de la harina, el cacao y la levadura y batimos a velocidad media. A continuación, añadimos la leche, mezclada con el extracto de vainilla y volvemos a batir. A continuación agregamos la otra mitad de la harina y batimos a velocidad baja hasta que la mezcla sea homogénea. 
Llenamos las capsulas hasta la mitad y horneamos unos 20 minutos a 160º-170º

Cuando estén fríos los decoramos con crema de mantequilla de chocolate, mmmm... en el próximo post la receta!



Otra cosita! mirad que mantel me ha hecho mi mami!! más bonitooo..




Con el nombre del blog, con corazoncitos! jiji



En su nueva faceta como maestra de costura, ganchillo, y más cositas yo la animo con su iniciativa y de paso le hago publicidad, jeje aquí os dejo el enlace! Fil i agulla 





Me encanta!!




Y por último y ya no os entretengo más! jiji Hoy he estado en la tienda CASA, y mirad que he encontrado!


Todo muy muy muy barato, y porque me he controlado que sino me llevo media tienda! :O Que montón de cosas para cupcakes, pasteles, y decoración, brrrr... La verdad es que vale la pena echar un vistazo, si os gusta la reposteria, ya que el precio está muy bien.

Ala, me voy a dormir que ya os he soltao el tostón por hoy ;) jaja

Muchos besos y...a hornear todos cupcakes!

Romi


P.D: No ha quedao ni una!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario