miércoles, 17 de abril de 2013

La princesa Sofía

Muy buenas!!

Hoy os traigo mi primera princesa de Disney, y... mi primera falda-tarta! jaja sisi tal cual! que la falda es la tarta! ;)
Al principio de semana me mandaron esta foto 
No tenía claro como iba a hacerla, una tarta redonda con el dibujo encima? una princesa encima de una tarta?  al final me lié y quise probar haciendo la falda de bizcocho. No es de extrañar que no tenga fotos de la falda antes de cubrirla con el fondant! no tengo remedio... aiss 
Pero bueno aquí tenéis el resultado!


No me digáis que no es igualita?? jajaja ya lo sé, lo sé! nada más lejos de la realidad! pero la cumpleañera la reconoció en seguida! que es lo que importa, aunque yo tenga que mejorar con el modelado, jisjis que tengo mucho que mejorar, pero estoy en ello!


La corona! otro reto. Eso de hacer una corona de fondant ya.... madremía!(viva el alambre repostero!)






Y ahí está la princesa esperando a su príncipe para irse de cumpleaños, se comenta que se lo pasó muy bien!:)


Una vez más, espero que os haya gustado!

Besos

Romi

No hay comentarios:

Publicar un comentario